El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Nacen 940 niños en Hospital General en el 2018

En el Hospital Materno Infantil reportó que en los días 24 y 25 de diciembre nacieron un total de ocho bebés

Durante el año 2018, en el Hospital General “Solidaridad” se registraron 940 nacimientos de bebés. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Hospital General “Solidaridad” en todo el año 2018 que terminó tuvieron un total de 940 nacimientos entre mujeres y varones, los que en su mayoría no tuvieron ningún problema a la hora del parto ni el bebé ni la mamá, es un cifra similar a la del año pasado.

El doctor, David Gómez director del nosocomio, agregó que un buen número de mujeres que por tener Seguro Popular son atendidas en su parto, la mayoría de ellas son menores de 25 años.

“Tuvimos muchos embarazos como cada año los tenemos, ninguno de riesgo la mayoría de las pacientes llevaron su seguimiento del embarazo aquí, y eso es bueno porque el medico desde el inicio de su embarazo hasta el alumbramiento está pendiente de cada caso, y al final un embarazo feliz”, indicó.

Por otra parte en el en el Hospital Materno Infantil reportó que en los días 24 y 25 de diciembre nacieron un total de ocho bebés, 4 hombres y 4 mujercitas, el primer nacimiento de un bebé se reportó a las 00:30 horas del día 25 de diciembre, siendo la señora Elizabeth Garza Gómez quien dio a luz.

El doctor, Jorge Pérez Santos, director médico del hospital, menciono el día 24 de diciembre recibió a la señora Irma Alicia Carreón, quien solicitó permiso para hacer entrega de unas bañeras con artículos para bebés a las pacientes, actividad que realiza desde hace cuatro años.

Destacó que fueron seis partos autocicos (normales), por lo que las mamás y sus bebés fueron dadas de alta satisfactoriamente, además fueron dos partos por cesárea, quienes se quedaron un par de días más, siendo dadas de alto los días siguientes.

El Hospital Materno Infantil en estos días labora de manera normal, atendiendo a las mamás y menores de edad que demandan atención médica y de hospitalización, donde son atendidas con calidad y calidez.

En lo que respecta al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, el doctor, Alejandro Soto Villa director del nosocomio, manifestó que el 24 de diciembre en este hospital nacieron tres niñas y un varón, mientras que el día 25 de diciembre, nacieron dos niñas y dos varoncitos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows