El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Nacen 2 mujercitas y un varón el 1 de enero

En la Cruz Roja dieron a un luz un niño por medio de cesárea

Los papás Ángel Amanda Rodríguez y Miguel Pérez, estánn felices con su bebé, quien nació el día primero de enero. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 1 de enero del 2019 en el Hospital Materno Infantil nacieron dos niñas, una vio por primera vez la luz del día a los primero minutos de este año, la segunda nació media hora después de entrar el año, los papás de ambas se mostraron sumamente contentos por la llegada de la cigüeña.

En lo que respecta al Hospital General “Solidaridad”, a las 5:40 horas de la tarde del 1 de enero, nació un lindo y robusto varoncito quien llevará el nombre de Ángel Miguel, la mamá del niño la señora, Amanda Rodríguez y su esposo Miguel Pérez, se mostraron sumamente contentos al ser padres por primera vez.

“Estamos muy felices porque ya nació nuestro primer hijo que lo esperanzábamos con tanta desesperación, pero gracias a Dios ya está con nosotros, es una bendición para toda la familia”, dijo muy contento el papá del bebé, mientras lo arrullaba entre sus brazos.

La mamá del bebé quien se alivió por medio de cesárea, manifestó que la esposa del director del nosocomio doctor David Gómez, acudió este miércoles a la sala de maternidad, donde le entregó una canasta con todo lo que necesita un bebé recién nacido.

Para la señora, Priscila Herbert fue una inmensa felicidad que su hija a quien podrán por nombre, Jennifer, haya nacido este primero de enero, por lo que ella junto con su familia y la familia de su esposo Juan Magaña, esten muy felices por la llegada de la nueva integrante de la familia.

“Mi hija nació a las 10 cinco de la noche del primero de enero, ya la quería tener entre mis brazos, me regalaron una canasta con muchas cosas para la niña, a su papá le tocó trabajar anda de viaje, pero ya está ansioso por verla, todo salió bien gracias a Dios”, dijo la feliz mamá.

Por otra parte Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo, reportó que el día dos de enero por conducto de cesárea, una dama trajo a este mundo un varoncito que nació a las 10 de la mañana, donde la familia festejó en grande la llegada de la cigüeña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows