El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Nace el primogénito de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el día del Padre

El delantero del West Ham publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece junto a su esposa y su nuevo bebé

Javier Hernández presume a su primer hijo en Instagram.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en papá este domingo 16 de junio, curiosamente en la celebración del Día del Padre.

El ariete del West Ham publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su esposa, Sarah Kohan, y su bebé, a quien nombrará Noah.

 

View this post on Instagram

 

NOAH 16/06/19

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Asimismo, el seleccionado nacional compartió una historia en la misma red social en la cual su primogénito lo toma de un dedo.

Cabe destacar que Javier Hernández no asistió con el Tricolor a la Copa Oro 2019 debido a que las fechas de ésta coincidían con el parto de su esposa.

‘Chicharito’, también, agradeció en Twitter a las personas que lo felicitaron tras el nacimiento de Noah: «¡Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones! ¡Les deseo toda la plenitud y abundancia!».

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows