El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Nace CreArte

Los integrantes son alumnos de la Casa de la Cultura. [Elkin Tuexi/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

Tiene como objetivo fomentar las artes plásticas en la ciudad

NUEVO LAREDO, TAM.- Un grupo de jóvenes talento especialistas en dibujo se han organizado para fundar CreArte, una agrupación que tiene como objetivo fomentar las artes plásticas en Nuevo Laredo.

Creada hace apenas mes y medio, la sociedad cuenta con seis miembros oficiales principalmente enfocados al dibujo y la pintura. Ellos son Alejandro Higareda, Paola Flores, Liliana Gutiérrez Morales, Karla Ceja, Gisela Soto e Isaac Álvarez.

Por el momento la forma en que trabaja CreArte es asistiendo a los eventos culturales del Gobierno Municipal, aprovechando esta plataforma para darse a conocer a público así como sus obras.

No obstante siguen en proceso de desarrollar ideas para tener objetivos más concretos para futuros proyectos.

Asimismo se está aceptando la entrada de otras personas para que se integren al grupo.

Sin embargo hay un requisito, todo aquel que quiera pertenecer debe tener conocimientos de dibujo y presentar una creación propia, la cual será evaluada por los miembros quienes al final decidirán si es aceptado o no. Por el momento, todos los miembros de CreArte son alumnos de la Casa de la Cultura de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
267 Follows