El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Nace Asociación Ex-A UAT NLD, AC

Nombran presidente a Baltazar Hinojosa Alarcon y secretario, Jorge Leandro Garnica Adame

Los integrantes de la Asociación de Ex AUAT NLDO AC, se reunieron para la firma del acta. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este sábado quedó constituida oficialmente la Asociación de Ex AUAT NLDO AC, misma que tiene como objetivo apoyar a estudiantes de escasos recursos.

Correspondió al Notario Público, José Manuel Ramos Montoya, titular de la Notaria Pública 196, dar fe de la legal constitución de esta asociación conformada por profesionistas egresados todos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Como presidente de dicha asociación fue nombrado Baltazar Hinojosa Alarcon, secretario, Jorge Leandro Garnica Adame y tesorero Reynaldo Ruiz Escamilla.

“Hoy queda legalmente constituida esta organización cívica, que tiene como objetivo el ayudar a cristalizar los anhelos de estudiantes de escasos recursos, es un alto sentido de responsabilidad social y por lo tanto agradezco que me hayan distinguido como presidente de la misma”, comentó Hinojosa Alarcón.

Apoyado por todos quienes la conforman, añadió será un modesto coordinador y envía un saludo a los compañeros que están dispuestos en todo momento a cumplir con sus funciones.

Este es un sueño, hecho realidad, añadió el flamante presidente de Ex A UAT NLDO AC, a buscar generar apoyos en la vida cívica y su entorno.

“Seremos constantes y decididos en esta responsabilidad que hoy hemos aceptado, por lo tanto diré como colofón, que el mensaje para la sociedad es el siguiente, “ayudarnos a ayudar, para que nadie se quede sin estudiar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows