El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Música, baile y platillos en la fiesta mexicana

El evento se realizó con la participación de los alumnos, padres de familia, y maestros del plantel. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

Los estudiantes del Cbtis 137 disfrutaron la "Fiesta Mexicana"

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la “Fiesta Mexicana” desarrollada ayer viernes el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio 137 (Cbtis), los jóvenes que representaron el estado de Veracruz, obtuvieron el primer lugar en el concurso.

Mientras que el segundo lugar lo obtuvo quienes representaron el estado de Campeche, el tercero y cuarto lugar, fueron para los alumnos que representaron el estado de Nuevo León y Chihuahua, todos los de más alumnos también realizaron un excelente trabajo, solo que se tenían que sacar los cuatro primeros lugares.

Pedro Durán Cruz director del Cbtis 137 mencionó que este festejo a emigrado a otras instituciones de nivel medio superior y superior, donde ahora los ex alumnos, se encargaron de organizar el festejo.

“En este año de nuevo se puso de manifiesto la gran creatividad que tienen los alumnos de Cbtis, donde orgullosamente nuestro plantel se vistió con sus mejores galas, y los muchachos estuvieron muy participativos, a todos los felicito”, expresó.

Añadió que el evento se realizó con la participación de los alumnos, padres de familia, y maestros del plantel, donde como siempre pusieron muy en alto el nombre del país, además de enaltecer ese gran valor cívico.

El director dijo agradecer el apoyo que brindaron todos los padres de familia, así como a todos los alumnos con la realización de este evento, donde cada año se incrementa el animo, la participación, el buen gusto que tienen los padres de familia.

“Hoy los muchachos tuvieron una muestra de la gran diversidad de gastronomía que se tiene en nuestro país, donde se presentaron los 32 estados de la república, a través de la representación que efectuó cada uno de los grupos”, indicó Durán Cruz manifestó que tuvieron una magnífica fiesta mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows