El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Murió Stephanie Niznik actriz de Star Trek

La celebridad es conocida por su participación en series como Grey’s Anatomy, Lost y CSI: Miami.

Stephanie Niznik, actriz de Star Trek, falleció a los 52 años.[Captura de Pantalla]
Agencias

E.U.-La actriz Stephanie Niznik falleció el 23 de junio. Es recordada por actuaciones en series como Grey’s Anatomy, Lost, CSI: Miami y Everwood, además de su participación en la película Star Trek: Insurreción.

A pesar de que la actriz falleció el 23 de junio, la muerte se dio a conocer hasta hoy; se desconoce la causa del deceso. Sin embargo, se sabe que falleció inesperadamente mientras se encontraba en Encino, California en donde también están sus familiares más cercanos (su madre y su padrastro, su hermano y media hermana).

De acuerdo con la revista Variety, la actriz de 52 años participó activamente como voluntaria en organizaciones de rescate para niños y animales, además de colaborar en Four Winds Heart-Centered Healing, institución en la que se dedican, principalmente a hipnoterapia.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows