El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Murió la hija menor del percusionista de Slipknot

Shawn Clown Crahan dio a conocer la noticia en sus redes sociales y las de la banda.

El músico no reveló las causas de la muerte de su hija [Instagram]
Agencias

E.U.-El percusionista de Slipknot, Shawn Clown Crahan, informó que su hija Gabrielle murió a los 22 años de edad.

En sus redes sociales y las de la banda, el músico reveló que su hija menor murió el sábado 18 de mayo y pidió a sus seguidores que respeten la privacidad de la familia.

“Con el corazón roto y el más profundo dolor, tengo que informar a todos que mi hija más joven, Gabrielle, murió el sábado 18 de mayo del 2019. Tenía 22 años. Los preparativos del funeral se llevarán a cabo próximamente. Mi familia y yo pedimos que se respete nuestra privacidad para superarlo”, escribió Clown, quien no dio detalles sobre la causa de muerte.

Un día entes de la muerte de la hija de Shawn Clown, Slipknot se presentó en el programa Jimmy Kimmel Live en donde realizaron su primera actuación del año y aprovecharon para presentar dos canciones nuevas «Unsainted» y «All Out Life».

En el programa, la agrupación recalcó que pronto iniciará una gira mundial para promocionar We Are Not Your Kind, su nuevo disco que se estrenará el 9 de agosto de este año, también aseguraron que ya utilizarán las nuevas máscaras durante sus presentaciones.

 

View this post on Instagram

 

Thank you, Los Angeles. It’s good to be back. Watch us on @jimmykimmellive – tonight on @abcnetwork. #KIMMEL

A post shared by Slipknot (@slipknot) on

 

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows