El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Muñoz Ledo suspende sesión de hoy jueves en San Lázaro

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que con el objetivo de fortalecer el diálogo con la CNTE la sesión se suspende y se cita para el próximo martes 26 de marzo

La noche de este miércoles, después del bloqueo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y de que los diputados federales no pudieron ingresar a sus instalaciones este miércoles, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo publicó un citatorio para este jueves a las 11 de la mañana, pero no precisó sede de la reunión. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En punto de las 7 de la mañana, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, suspendió la sesión ordinaria que estaba convocada para este jueves a las 11 de las mañana sin una sede definida.

A través de su cuenta en Twitter, Muñoz Ledo dijo que con el objetivo de fortalecer el diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) la sesión se suspende y se cita para el próximo martes 26 de marzo a las 11 de la mañana.

“Con el fin de fortalecer el diálogo en curso con representantes magisteriales se suspende la sesión de hoy y se cita para el martes 26 de marzo a las 11:00 horas”, describió en su mensaje Muñoz Ledo.

La noche de este miércoles, después del bloqueo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y de que los diputados federales no pudieron ingresar a sus instalaciones este miércoles, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo publicó un citatorio para este jueves a las 11 de la mañana, pero no precisó sede de la reunión.

A través de la página oficial de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, publicó un aviso de la Mesa Directiva con base en el artículo 23 de la Ley Orgánica del Congreso, se cita para el jueves 21 de marzo a las 11 horas, pero a diferencia de otros citatorios anteriores no define lugar.

De manera paralela, el Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados envió una circular a sus empleados en la que explica que por la contingencia originada por el plantón prevalece, se acordó que no hay condiciones para garantizar la seguridad de los trabajadores por lo que continúan suspendidas las labores este 21 de marzo.

“Toda vez que la contingencia originada por el plantón prevalece, se acordó con las autoridades, que no existen las condiciones de seguridad para garantizar la integridad de los trabajadores, por lo que continuarán suspendidas las actividades laborales para este 21 de marzo del presente año”, describe el documento firmado por Jesús Salvador Aguilar, secretario General del Sindicato de la Cámara de Diputados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows