El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Múltiple choque por alcance

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde revisaron a los conductores de las tres unidades, constatando que no había lesionados.

La camioneta de transporte de personas choco por alcance contra un Chevrolet Aveo modelo 2017, manejado por Carmelo, de 39 años.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque múltiple por alcance; no hubo personas lesionadas, informaron autoridades viales.

José Gerardo, de 19 años, es el responsable del percance. Conducía una camioneta Ford 350 de transporte de personal, circulando de norte a sur por la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura del Radial III, José Gerardo no alcanzó a detener su marcha cuando el semáforo que regular la circulación en el crucero, se puso en luz roja.

La camioneta de transporte de personas choco por alcance contra un Chevrolet Aveo modelo 2017, manejado por Carmelo, de 39 años.

Tras el impacto inicial, el vehículo compacto se proyecta hacia adelante y se estrella contra una camioneta Nissan NP300, conducida por Javier, de 37 años.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde revisaron a los conductores de las tres unidades, constatando que no había lesionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows