El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Mujeres empresarias presentan agenda 2019

El objetivo es empoderar económicamente a la mujer

Osiris Peinado Rubio, presidenta del Comité de Mujeres Empresarias de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Comité de Mujeres Empresarias de CODEIN AC, dieron a conocer este martes su plan de trabajo, cuyo objetivo es empoderar económicamente a la mujer.

Pero igualmente contribuir a que logren el desarrollo personal y profesional, con empresas que trasciendan laboralmente y que generen empleos, comentó Osiris Peinado Rubio, presidenta del Comité de Mujeres Empresarias.

“Buscamos fomentar el empoderamiento económico de la mujer, todo ello a través del desarrollo personal y profesional, generando habilidades para desarrollar un negocio y empresas sostenibles que trasciendan en la comunidad y así fomentar el empleo formal”, añadió Peinado Rubio.

Acompañada de varias integrantes del comité, Claudia Zamora, Jessica Salas y Reina Araujo, todas ellas empresarias, dieron a conocer algunas de las actividades a desarrollar.

El denominado Networking, se llevará a cabo, además del que se realizó el 10 de abril, y le siguen el 11 de junio, 13 de agosto y 15 de octubre, todos ellos en un horario de 9:30 a 11:00 durante un desayuno en Morena Linda.

“El 18 de mayo tendrá lugar el taller de Mujeres Empresarias 3E, “emprendedora, empresaria y empoderada”, con temas de importancia como Inteligencia Emocional, Ventas-Neuroventas, Planeación Estratégica, Marketing Digital, Finanzas para no Financieros y Servicio al Cliente, en los cuales serán las propias integrantes del comité quienes lo impartan”, añadió Peinado Rubio.

Para finalizar el año, el 5 de noviembre tendrá lugar el Congreso Anual, “Empoderamiento Económico de la mujer” y el 19 de noviembre tendrán lugar la entrega de reconocimientos a Mujeres Empresarias, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows