El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Mujer y su bebé resultan con quemaduras tras flamazo

El peritaje estableció que el flamazo se registró por una fuga de gas en la manguera de la estufa en la cocina.

El menor resultó con quemaduras leves en el rostro, mientras la mujer fue más afectadas, al presentar lesiones en rostro, brazos y piernas. Ambos permanecen internado en el IMSS.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y su hijo de 2 años, resultaron con quemaduras, al registrarse un flamazo en la estufa de su domicilio.

Claudia Daniela, de 33 años y el pequeño Cristian Mateo, de 2, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social.

La tarde del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Zaragoza 5740 se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados, elementos de Protección Civil y Bomberos.

Mientras el personal paramédico procedía a dar los primeros auxilios a la mujer y a su hijo, los bomberos sofocaron las llamas en la cocina y cerraron la fuga de combustible.

El peritaje estableció que el flamazo se registró por una fuga de gas en la manguera de la estufa en la cocina.

El menor resultó con quemaduras leves en el rostro, mientras la mujer fue más afectadas, al presentar lesiones en rostro, brazos y piernas. Ambos permanecen internado en el IMSS

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows