El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer vuelca su vehículo en la carretera Ribereña

Norma fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital de Especialidades

Fue la noche del viernes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en la Carretera Ribereña, 20 kilómetros al oriente, pasando el retén militar, se había registrado una volcadura. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó una mujer, luego de que su vehículo se volcara en la carretera Ribereña.

Norma Alicia G. E., de 36 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital de Especialidades.

La mujer presentaba una probable fractura en el brazo izquierdo, además de golpes, escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Fue la noche del viernes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en la Carretera Ribereña, 20 kilómetros al oriente, pasando el retén militar, se había registrado una volcadura.

Al lugar se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Policía Federal División Caminos.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron volcada una camioneta de la marca Dodge y lesionada a la conductora, quien venía procedente de Reynosa, con destino a Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows