El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer vuelca su unidad

La conductora traía puesto el cinturón de seguridad, salió ilesa en el percance.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de trasladar el vehículo al corralón, además de multar a la mujer responsable del accidente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Luego de perder el control de su vehículo, cuando circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, una mujer volcó su unidad.

Pese a lo aparatoso del percance, Alejandra V. R., de 45 años, resultó ilesa, aunque de cualquier forma fue evaluada en el lugar, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Alejandra conducía un vehículo Volkswagen Crossfox modelo 2002, color amarillo, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al llegar a la curva, ubicada a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, Alejandra pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha.

La unidad motriz se sale de la carpeta asfáltica y se volcó en una ocasión, para quedar nuevamente en posición normal.

Como la conductora traía puesto el cinturón de seguridad, salió ilesa en el percance.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de trasladar el vehículo al corralón, además de multar a la mujer responsable del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows