El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Mujer trato de suicidarse en Puente Peatonal

Deprimida luego de discutir con su esposo, una mujer aparentemente trato de suicidarse, pero la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos, lo evito

Mayra, de 27 años, residente en la colonia Los Olivos, fue llevada por el personal de PCyB a su domicilio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Deprimida luego de discutir con su esposo, una mujer aparentemente trato de suicidarse, pero la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos, lo evito.

Mayra, de 27 años, residente en la colonia Los Olivos, fue llevada por el personal de PCyB a su domicilio, luego de convencerla de bajarse de un puente peatonal.

El sábado por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el Puente Peatonal, ubicado en Rea y Segundo Anillo Periférico, una mujer trataba de suicidarse.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a la mujer, parada en medio del puente, cerca de la valla de seguridad.

Una oficial de PCyB subió para dialogar con la Mayra, quien señaló que solo estaba desahogándose, debido que había tenido un problema fuerte con su marido.

Señaló que había dejado a sus dos hijos dormidos en su casa y que se fue al puente a llorar, pero que dos mujeres que pasaron, creyeron que se iba a aventar y le avisaron a las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows