El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Mujer trata de asesinar a su esposo con arma blanca

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Marciano, de 52 años

La fémina armada con un cuchillo, hirió en varias ocasiones a su esposo en la espalda. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras discutir con su esposo, una mujer lo acuchillo, lesionándolo en la parte baja de la espalda, para luego huir, emulando el caso viral de Iguala, Guerrero.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Marciano, de 52 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

La mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, logro escapar antes del arribo de las autoridades y paramédicos al lugar de los hechos, sito en calle Londres cuadra 2000 en la colonia 20 de Noviembre, localizada al poniente de esta frontera.

Las autoridades informaron, que Marciano y su mujer se encontraban discutiendo afuera del domicilio conyugal.

La fémina armada con un cuchillo, hirió en varias ocasiones a su esposo en la espalda, parte baja, poniendo fin a la disputa doméstica.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron las primeras autoridades en llegar al sitio de la agresión, trasladando al lesionado al edificio de Seguridad Pública Municipal, en donde ya había paramédicos de Protección Civil, que lo llevaron al Hospital del IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows