El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Mujer transmite parto por Facebook Live

Sarah Cantwell compartió en Facebook Live el parto de su hija, el cual se realizó en su casa en Reino Unido

Sarah dijo que dar a luz en su casa fue más relajado de lo que pensaba. [Agencias]
Agencias

REINO UNIDO.- Sarah Cantwell, de 28 años, compartió en Facebook Live el parto de su hija, el cual ha sido visto por más de 100 mil personas.

De acuerdo con The Mirror, la mujer de Reino Unido comenzó la retransmisión a las 05:00 h del domingo, mientras daba a luz a su segunda hija.

El vídeo muestra a Cantwell de rodillas en su recamara mientras una comadrona la prepara para dar a luz, mientras explica cómo fueron sus primeras contracciones. Al tiempo que la bloguera transmitía el parto, su hija Rosalie de dos años, dormía en la habitación contigua.

Ese día, más de 62 mil usuarios vieron vía Facebook la labor de parto de la mujer. “Quería grabarlo para mí de todos modos, y, obviamente, no me daba cuenta de antemano de lo rápido que iba a ser, pero yo esperaba mostrar a la gente que se puede tener una buena experiencia de parto”, explicó.

Sarah dijo que dar a luz en su casa fue más relajado de lo que pensaba, pues el nacimiento de su primera hija en un hospital le fue más estresante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows