El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Mujer sube a camellón de la Carretera Nacional

Al encontrarse a la altura del kilómetro 10, frente a la empresa Transportes GASA, la mujer pierde el control de la unidad motriz y se carga a su extrema izquierda.

El vehículo choca contra el cordón de banqueta, para luego subirse al camellón, divisor de carriles. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con lesiones, que no ameritaron su traslado a un hospital, resultó una mujer al subirse al camellón de la Carretera Nacional y chocar contra un arbotante.

Griselda, de 42 años, con domicilio en la colonia Granjas Regina, ahora deberá pagar los daños, ocasionados a una propiedad municipal, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

De acuerdo al reporte oficial, Griselda conducía un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2013, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 10, frente a la empresa Transportes GASA, la mujer pierde el control de la unidad motriz y se carga a su extrema izquierda.

El vehículo choca contra el cordón de banqueta, para luego subirse al camellón, divisor de carriles.

Debido a que iba a exceso de velocidad, el vehículo choca de frente y derriba, un arbotante de luz mercurial, además de dañar un señalamiento vertical.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows