El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Mujer se salva de tremendo flamazo al intentar hacerse de cenar

El jueves por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Leona Vicario 834, se registraba un incendio de casa.

Solo fue afectada la mesa, donde estaba la estufa, de cuatro quemadores, pero el fuego se extinguió rápidamente. [Carlos Figueroa/ Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Ilesa resultó una mujer de la tercera edad, al registrarse un flamazo en la estufa, que se disponía a encender para hacer de cenar.

Laura, de 71 años, con domicilio en la cuadra 8 de la avenida Leona Vicario, en la colonia Victoria, solo sufrió un susto y fue valorada en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El jueves por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Leona Vicario 834, se registraba un incendio de casa.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que el flamazo, ya estaba controlado y procedieron a cerrar el tanque de gas.

Afuera del domicilio, estaba Doña Laura, quien había sido auxiliada por sus vecinos.

La mujer explicó a los Bomberos, que momentos antes, ella se disponía a hacer la cena y cuando iba a encender la estufa, se dio el flamazo, que no alcanzo a quemarla.

Solo fue afectada la mesa, donde estaba la estufa, de cuatro quemadores, pero el fuego se extinguió rápidamente.

Una revisión, realizada por el personal de Protección Civil y Bomberos, estableció que la manguera que alimenta de gas a la estufa, se encontraba dañada, lo que provoco el flamazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows