El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Mujer se salva de morir en carretera al Aeropuerto

El accidente se registro a la altura del kilómetro 1.5, donde la mujer perdió el control de su unidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Una mujer estuvo a punto de morir o de resultar herida de gravedad, después de que un tracto camión le diera un “cerrón”

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer estuvo a punto de morir o de resultar herida de gravedad, después de que un tracto camión le diera un “cerrón” al circular por la carretera al Aeropuerto.

Margarita D.C., de 35 años, residente en la colonia Nueva Era, salió ilesa en el percance. Fue valorada en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de un automóvil compacto, Toyota Camry modelo 1998, placas del estado de Texas, Margarita circulaba en condiciones normales por la carretera que conduce al Aeropuerto de esta frontera.

El encontrarse a la altura del kilómetro 1.5, la mujer perdió el control de su unidad, después de que un tracto camión que arrastrada una caja-tráiler, le diera un “cerrón”, al hacer un brusco cambio de carril.

La mujer no pudo recuperar el control de su vehículo y se salió de la carpeta asfáltica, parando entre el monte. La maleza y unos pequeños árboles, evitaron que se volcara, además de detener su marcha.

La afectada no pudo dar detalles del tráiler que provoco el accidente, señalando a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que el conductor en lugar de pararse a ayudarla, huyo del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows