El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Mujer se pasa alto y provoca accidente

Una mujer provocó un aparatoso accidente al no respetar la señal de alto, en transitado crucero de la colonia Juárez. No hay personas lesionadas.

La mujer aceptó haberse pasado la luz roja. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Verónica Puente Martínez, de 42 años, aceptó haberse pasado el alto, marcado en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el cruce de las calles Washington y Morelos.

La mujer conducía un automóvil Toyota Corolla modelo 1999, placas del estado de Texas.

En el cruce antes mencionado, la conductora no respetó la luz roja y choca contra un Buick Century modelo 1998.

Esta unidad era conducida por Francisco Carrillo Vélez, de 61 años, quien señaló ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que la mujer se había pasado el alto.

“Me pasé la luz roja”, fue lo declarado por Verónica a los agentes viales, por lo que ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por los elementos de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows