El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer se impacta contra camión de 3 toneladas

A bordo de una camioneta Ford Escape modelo 2000, María Teodora circulaba de norte a sur por la avenida Reforma, pero lo hacía sin precaución.

El camión era manejado por Lucio, de 37 años, quien señaló que había puesto los señalamientos para entrar al estacionamiento, cuando se produjo el encontronazo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora, por no respetar la distancia entre su vehículo y el que iba enfrente, chocó por alcance contra un camión de 3 toneladas y media.

Ahora María Teodora, de 47 años, deberá pagar los daños ocasionados al camión, aunque su unidad fue la más afectada; además fue multada por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Ford Escape modelo 2000, María Teodora circulaba de norte a sur por la avenida Reforma, pero lo hacía sin precaución.

Cuando se encontraba a la altura de la calle Emiliano Zapata, la mujer choca por alcance contra un camión Dodge Ram 2500 de 3 toneladas y media, cuyo conductor había reducido su marcha, porque iba a entrar a una negociación.

El camión era manejado por Lucio, de 37 años, quien señaló que había puesto los señalamientos para entrar al estacionamiento, cuando se produjo el encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows