El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Mujer se estrella contra poste de alumbrado público

El vehículo se “subió” a la banqueta y terminó estrellándose de frente, contra un poste de alumbrado público municipal, que frenó su carrera.

La madre de familia y sus hijos, resultaron con lesiones mínimas, debido a que traía puesto el cinturón de seguridad. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un poste de alumbrado público frenó la carrera de una camioneta, manejada por una madre de familia.

La mujer y sus tres hijos, menores de edad, resultaron lesionados y fueron atendidos en el lugar por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no requiriendo su traslado a un hospital.

Laura Rosa, de 39 años, conducía su camioneta, una Ford Explorer modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando sobre la calle Mazatlán; era acompañaba por sus tres hijos, todos menores de edad.

Metros después de pasar la intersección con la calle Arteaga, en la colonia Alianza, la mujer perdió el control de la unidad motriz, cargándose hacia su extrema derecha.

El vehículo se “subió” a la banqueta y terminó estrellándose de frente, contra un poste de alumbrado público municipal, que frenó su carrera.

La madre de familia y sus hijos, resultaron con lesiones mínimas, debido a que traía puesto el cinturón de seguridad.

A elementos de la Dirección de tránsito y Vialidad Municipal, Laura Rosa les indicó que ella circulaba con normalidad y de pronto se sintió mal, perdiendo el control de la camioneta, para luego chocar contra el poste.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows