El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.30

Mujer se estrella contra muro

La mujer término estrellándose contra los muros de concreto por una falla en su vehículo

Luz Divina de 27 años, fue multada por agentes viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una falla en su vehículo, una mujer término estrellándose contra los muros de concreto, separadores de carril, en el Puente de la carretera a Anáhuac, sin embargo se encontraba ebria.

Luz Divina D. M., de 27 años, residente en la colonia La Joya, fue multada por agentes viales, por manejar en estado etílico, además de ir a exceso de velocidad, no traer licencia y causar daños a una propiedad municipal.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la carretera que conduce a Anáhuac.

Al encontrarse en la parte superior del puente, que pasa sobre la colonia 20 de Noviembre, la fémina pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda, para chocar contra el muro divisor de carriles.

“Se me quebró la rótula”, fue lo declarado por Luz Divina a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows