El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer sale lesionada tras vuelca

La mujer pudo salir, aunque estaba lesionada.

Esperó el arribo de los paramédicos y de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como probable fractura de un brazo, resultó una mujer, luego de volcar la unidad que conducía.

Elsa M. I., de 46 años, residente en la colonia Unión del Recuerdo, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron a un hospital, donde quedó encamada.

La mujer conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1999, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre el Bulevar Municipio Libre.

Metros antes de llegar a la colonia Casas Geo, justo donde inicia una curva, Elsa perdió el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha.

La camioneta pegó contra el cordón de la banqueta, para luego volcarse en repetidas ocasiones, quedando con las llantas hacia arriba en medio de un terreno baldío.

La mujer pudo salir, aunque estaba lesionada. Esperó el arribo de los paramédicos y de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows