El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Mujer resultó lesionada después de ser impactada de por un automóvil

La persona responsable del aparatoso accidente, escapo a toda velocidad del lugar.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada, luego que su vehículo se volcara después de ser impactado por un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Lourdes, de 31 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lourdes conducía un automóvil Ford Focus modelo 2008, circulando de norte a sur por la carretera al Aeropuerto.

Al llegar al cruce con el bulevar Iglesias Calderón, Lourdes dio vuelta a la izquierda, contando con luz verde en el recién inaugurado semáforo en el transitado crucero.

El Ford Focus fue impactado de costado por un vehículo Honda, placas de Texas, que iba de sur a norte por carretera Aeropuerto y se pasó el alto.

Tras el choque, el Ford Focus se volcó. Automovilistas auxiliaron a la conductora y pusieron el automóvil en posición normal, además de ayudarle a Lourdes a bajar, mientras arribaban los paramédicos de Protección Civil que la llevaron al nosocomio.

La persona responsable del aparatoso accidente, escapo a toda velocidad del lugar. En el sitio quedo el “bomper” del Honda y la placa delantera, que es del estado de Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows