El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer resulta lesionada luego de tremenda volcadura

Tras el encontronazo, la unidad manejada por Minerva quedó volcada sobre su costado izquierdo, mientras que la persona responsable huyó del lugar.

El choque-volcadura se registró en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, informaron las autoridades viales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer resultó lesionada, luego de que la unidad que conducía se volcara tras ser impactada por una camioneta.

Mientras la mujer quedaba atrapada en el interior de su camioneta, el conductor responsable huyó. Las autoridades viales, saben que la unidad involucrada es una Chevrolet S10 de color blanco.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Minerva, de 53 años, residente en la colonia San José, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamada.

El choque-volcadura se registró en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, informaron las autoridades viales.

Minerva conducía una camioneta Mitsubishi Endeavor modelo 2006, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

En la intersección con la avenida Aquiles Serdán, la Mitsubishi es impactada por una Chevrolet S10, cuyo conductor se pasó el alto en el transitado crucero.

Tras el encontronazo, la unidad manejada por Minerva quedó volcada sobre su costado izquierdo, mientras que la persona responsable huyó del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows