El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Mujer resulta lesionada luego de impactar camión de personal

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la fémina, que fue llevada a un nosocomio, donde quedó internada, bajo observación médica.

La damita, conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008, placas fronterizas de Tamaulipas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó una mujer, luego de chocar su vehículo contra un camión de transporte de personal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la fémina, que fue llevada a un nosocomio, donde quedó internada, bajo observación médica.

La damita, conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008, placas fronterizas de Tamaulipas.

En el cruce de las calles Carbonera y Pomoca en la colonia del ISSSTE, la mujer estrelló su camioneta de frente, contra el costado de un camión de transporte de personal, que al momento iba vacío.

La conductora resultó herida y en primera instancia fue auxiliada por vecinos del sector, quienes pidieron ayuda al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a personal de la Cruz Roja Mexicana.

Familiares de la conductora y representantes del propietario del camión, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows