El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Mujer resulta ilesa tras fuerte accidente

Ilesa resulto una conductora, después de que perdiera el control de su camioneta y quedara sobre un canal de desagüe

La mujer conducía una camioneta Chevrolet Tahoe, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ilesa resulto una conductora, después de que perdiera el control de su camioneta y quedara sobre un canal de desagüe, a un costado del bulevar Colosio.

Marisela, de 42 años, fue valorada en el lugar del accidente por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes constataron no presentaba lesiones.

La mujer conducía una camioneta Chevrolet Tahoe, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero –de acuerdo a las autoridades viales- lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura del Cortijo La Herradura, la fémina pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su izquierda, metiéndose al camellón central.

La camioneta quedo encima de un canal de desagüe y a punto estuvo de caer.

“Transitaba por bulevar Colosio a la altura del cortijo, los autos se pasaron al carril izquierdo por donde yo venía, no alcanzándome a detener y tome le terracería, deteniéndose el vehículo en el canal”, fue lo declarado por Marisela a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows