El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Mujer provoca ‘carambola’ en Carretera Aeropuerto

Por cruzar la carretera de forma intempestiva, su unidad fue impactada por otras dos camionetas.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia, al incorporarse sin tomar precauciones a la Carretera al Aeropuerto, una imprudente conductora ocasionó un múltiple choque.

Susana Karen Hernandez, de 28 años, residente en la colonia Los Fresnos, deberá pagar los daños ocasionados a dos camionetas y la multa que le impusieron elementos viales.

La mujer conducía una camioneta Mazda Tribute modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la avenida Anzures.

Al llegar a la intersección con la Carretera al Aeropuerto, la mujer cruza en forma intempestiva y su unidad es impactada por otras dos camionetas.

La primera unidad que choca contra la Mazda es una Ford modelo 2004, placas de Tamaulipas, manejada por Armando Rivera Carrera, de 36 años, residente en la colonia Villas de Sanmiguel.

Tras el impacto inicial, la Mazda Tribute se proyecta hacia un costado y se estrella contra una Chevrolet Uplanders modelo 2007, conducida por Jose Alberto Valdez Soto, de 35 años.

“Yo iba a cruzar, para dar vuelta a la izquierda, un señor se paró para darme el paso, yo avance y otra camioneta hasta acelero para impactarse de mi lado”, fue lo declarado por Susana Karen a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows