El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Mujer provoca aparatoso accidente, solo dejo daños materiales

Martha, de 43 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance

La mujer conducía un automóvil Ford Fiesta modelo 2014. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de dar vuelta hacia la izquierda, cuando circulaba por el carril derecho, una mujer provoco un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

Martha, de 43 años, residente en Villas de Sanmiguel, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron elementos viales.

La mujer conducía un automóvil Ford Fiesta modelo 2014, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Iturbide, sobre el carril derecho.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Francisco Munguía, Martha se dispone a dar vuelta a su izquierda, invadiendo el carril por donde iba un camión de transporte de personal.

El camión, International modelo 1994, manejado por Joaquín, de 27 años, choca de frente, contra el costado del automóvil. El conductor aseguro a las autoridades que no pude evitar el encontronazo.

En su declaración a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la responsable del percance, asegura que ella iba por el carril izquierdo y que el chofer del camión fue quien la choco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows