El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Mujer provoca accidente con cuantiosos daños materiales

La joven conducía una camioneta Ford Escape modelo 2005, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente por la calle Washington. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

Tras el impacto inicial, la camioneta Ford Escape se proyecta y choca contra una Ford modelo 2003, propiedad de Indira Yesenia Gomez, misma que se encontraba estacionada.

NUEVO LAREDO, TAM.-Por tratar de ganar el cambio de luz amarilla de roja en el semáforo de transitado crucero, una mujer provocó un aparatoso accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Mónica Ochoa Lopez, de 26 años, residente en la colonia Guerrero, deberá pagar los daños ocasionados a dos vehículos, uno de ellos estacionado, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

La joven conducía una camioneta Ford Escape modelo 2005, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente por la calle Washington.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, la mujer trata de pasar cuando el semáforo estaba cambiando de luz ámbar a roja, pero no lo consigue.

Su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta Ford Van modelo 1997, que era conducida por Pedro Flores Avila, quien tenía luz verde en el semáforo.

Tras el impacto inicial, la camioneta Ford Escape se proyecta y choca contra una Ford modelo 2003, propiedad de Indira Yesenia Gomez, misma que se encontraba estacionada.

“Venia circulando por la calle Washington y al cruzar la Jesús Carranza, tenía la luz en amarillo y una camioneta me impacto, alegando que yo tenía la luz roja, causando que girara e impactando contra otra camioneta”, fue lo declarado por Mónica a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows