El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Mujer pierde el control de su camioneta y se impacta con poste de concreto

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Guadalupe de 39 años

La mujer conducía una camioneta Ford Explorer. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de su camioneta, una mujer se estrelló contra un poste de concreto, resultando lesionada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Guadalupe, de 39 años, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

La mujer conducía una camioneta Ford Explorer, placas fronterizas de Tamaulipas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura de la entrada a la colonia Infonavit-Benito Juárez, la mujer se sintió mal de salud y esto provoco que perdiera el control de la camioneta.

La unidad motriz se salió de la carpeta asfáltica y se impactó de costado contra un poste de concreto, lo que provoco que la conductora se lesionara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows