El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Mujer ocasiona tremendo encontronazo

Pese a lo aparatoso del percance, ninguna de las conductoras resultó lesionada, aunque los daños fueron por varios miles de pesos.

Al llegar al cruce con la avenida Juárez, la fémina no respeta la señal de alto y su unidad es impactada por una camioneta.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo, registrado en calles del centro de la ciudad, causado por una mujer.

Autoridades viales dieron a conocer, que Danicela, de 33 años, residente en San Antonio, Texas, es la responsable del percance, quien habrá de pagar los daños, además de la multa que le impusieron los elementos de Tránsito.

Danicela conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2018, circulando de poniente a oriente sobre la calle Guatemala.

Al llegar al cruce con la avenida Juárez, la fémina no respeta la señal de alto y su unidad es impactada por una camioneta.

Se trata de una Mazda modelo 2009, conducida por Priscilla, de 31 años, residente en El Cenizo, Texas.

Pese a lo aparatoso del percance, ninguna de las conductoras resultó lesionada, aunque los daños fueron por varios miles de pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows