El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer ocasiona colisión múltiple

Las tres unidades resultaron severamente dañadas en el encontronazo múltiple.

La camioneta manejada por la responsable, llegó hasta la esquina de Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, quedando sobre la banqueta, frente a una negociación. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo del choque de una camioneta contra 3 vehículos estacionados en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Cristal, de 35 años, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital, donde quedó internada.

La fémina conducía una camioneta Ford F150 modelo 2006, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, Cristal perdió el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda.

La camioneta chocó contra tres vehículos estacionados; un Chevrolet Malibu modelo 2007, propiedad de María; un Lincoln MKZ modelo 2008, de Edgar y una Ford Explorer modelo 1994, de Ana Karen.

Las tres unidades resultaron severamente dañadas en el encontronazo múltiple.

La camioneta manejada por la responsable, llegó hasta la esquina de Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, quedando sobre la banqueta, frente a una negociación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows