El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Mujer ocasiona choque por alcance

Las dos unidades afectadas, se encontraba haciendo alto, al tener luz roja en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

La conductora responsable, llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora, por no guardar su distancia entre su camioneta y el vehículo que iba adelante del suyo, causó un accidente por alcance, que solo dejó daños materiales.

Brenda Lorena, conducía su camioneta, una Dodge Town Country, modelo 2014, circulando sobre la avenida Prolongación Guerrero, pero lo hacía sin precaución.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Paseo Colon, la mujer choca por alcance contra una Renault Duster modelo 2018, placas de Tamaulipas, manejada por Minerva Alicia.

Tras el impacto inicial, la Renault se proyecta hacia enfrente, chocando contra una camioneta Toyota modelo 2006, conducida por Alejandro, de 72 años.

Las dos unidades afectadas, se encontraba haciendo alto, al tener luz roja en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, donde revisaron a los tres conductores; ninguno presentaba lesiones.

La conductora responsable, llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows