El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Mujer ocasiona accidente , trata de huir pero es alcanzada por su victima

La mujer responsable huyó del lugar, siendo alcanzada cuadras adelante por el afectado.

La fémina hace un cambio brusco de carril, chocando contra un Nissan Versa modelo 2007, placas de Texas.[Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente, una imprudente conductora se dio a la huida, pero fue alcanzada por el afectado, que la entregó a las autoridades viales.

María, de 25 años, con domicilio en la colonia Los Olivos, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la fuerte multa que le impusieron agentes de Tránsito.

A bordo de un vehículo Chevrolet Venture modelo 2003, placas de Texas, María circulaba por el carril central de la Calzada de los Héroes con dirección de poniente a oriente.

Al encontrarse a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho, la fémina hace un cambio brusco de carril, chocando contra un Nissan Versa modelo 2007, placas de Texas.

Esta unidad, conducida por Israel, de 24 años, residente en la colonia Las Torres, iba por el carril derecho de la Calzada de los Héroes cuando se registró el choque.

La mujer responsable huyó del lugar, siendo alcanzada cuadras adelante por el afectado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows