El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Mujer no respeta alto y provoca aparatoso accidente

Nereida Hernandez Garcia de 22 años ahora deberá pagar los daños. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

La mujer no respeto la señal de alto y chocó contra un Hyundai Santa Fe modelo 20004

NUEVO LAREDO, TAM.- Por hacer caso omiso de la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo que regula la circulación en transitado crucero, una mujer provoco un aparatoso accidente.

Nereida Hernandez Garcia, de 22 años, residente en la colonia Constitución, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

La mujer conducía un automóvil Mazda Protege modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Cesar Lopez de Lara.

Al llegar al cruce con el bulevar Paseo Colon, Nereida no respeto la señal de alto y chocó contra un Hyundai Santa Fe modelo 2004, placas de Texas, conducido por Jorge Alejandro Casanova, de 25 años.

El accidente ocurrió, cuando Nereida da vuelta hacia su izquierda, tratando de incorporarse a la circulación de la Paseo Colon, invadiendo los carriles que van de sur a norte por Lopez de Lara.

Por estos carriles, iba la camioneta Santa Fe, cuyo conductor aseguro a las autoridades viales, no pudo frenar para evitar la colisión, que dejo cuantiosos daños.

“Venia de la Lopez de Lara hacia la Paseo Colon, la luz verde estaba parpadeando, no pude frenar, así que pensé que alcanzaría y acelere”, fue lo declarado por Nereida a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows