El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Mujer no respeta alto y provoca accidente

Una mujer se pasó el alto en transitado crucero del sector centro, provocando un aparatoso percance que solo dejo daños materiales

La mujer conducía un automóvil Ford Fiesta modelo 2015. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer se pasó el alto en transitado crucero del sector centro, provocando un aparatoso percance que solo dejo daños materiales.

Georgina, de 43 años, residente en la colonia Mier y Terán, acepto haberse pasado el alto, haciéndose responsable del pago de los daños.

La mujer conducía un automóvil Ford Fiesta modelo 2015, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Madero.

Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, Georgina no respeta la señal de alto y choca contra un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2012, placas de Nuevo León.

Esta unidad, manejada por Felipe, de 47 años, circulaba de sur a norte sobre la avenida Obregón, en el carril derecho, cuando se registró el encontronazo.

Luego del impacto inicial, ambas unidades se proyectaron contra la esquina nor-oriente, donde se estrellaron contra unos rieles, que sirven de protección para una propiedad.

“Venia por la calle Madero y me pase el alto”, fue lo declarado por Georgina a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows