El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Mujer no respeta alto y es impactada por camión

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Se trata de un automóvil Ford Gran Marquis modelo 1998 y un cambio International modelo 2000 de la empresa Lomsa. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una madre de familia y su hijo, menor de edad, resultaron lesionados, no de gravedad, al chocar la unidad en que viajaban contra un camión de transporte de personal.

El martes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Río Verde y Agustín Rodríguez, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

En el lugar, las autoridades encontraron dos vehículos accidentados.

Se trata de un automóvil Ford Grand Marquis modelo 1998 y un cambio International modelo 2000 de la empresa Lomsa.

El personal paramédico revisó a la conductora del Gran Marquis, quien era acompañada por su hijo. Aunque tenían lesiones, no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Las autoridades viales dieron a conocer que la madre de familia circulaba sobre la calle Agustin Rodriguez. Iba de norte a sur.

Al llegar al cruce con la Río Verde, la mujer no respeta la señal de alto y es impactada su unidad por el camión de transporte de personal, que iba de oriente a poniente sobre dicha arteria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

520 Follows