El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Mujer muere por problemas cardíacos e hipertensión

La mujer fue identificada como Teresa, quien tenía dos meses viviendo en el Centro Cristiano, debido a que su familia la tenía abandonada.

Como a las 21:30 horas del lunes, Teresa les dijo que se sentía mal de salir, por lo que dieron aviso a personal paramédico, que acudió y reviso a la mujer, pero esta ya había fallecido por sus enfermedades. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer que tenía problemas cardíacos, además de hipertensión y diabetes, falleció cuando se encontraba en un Centro Cristiano donde le daban asistencia.

La mujer fue identificada como Teresa, quien tenía dos meses viviendo en el Centro Cristiano, debido a que su familia la tenía abandonada.

A las 22:30 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Belden sin número, en un Centro Cristiano, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes al llegar encontraron el cuerpo de Teresa, que había quedado sentada en un sillón, en una de las habitaciones.

Los agentes investigadores se entrevistaron con Columba, quien señaló que desde hace dos meses Teresa se había quedado a residir en el Centro Cristiano, que esta acondicionado para atender a personas enfermas y sin familiares.

Columba informo a las autoridades que Teresa tenía problemas cardiacos y estaba enferma de diabetes e hipertensión.

Como a las 21:30 horas del lunes, Teresa les dijo que se sentía mal de salir, por lo que dieron aviso a personal paramédico, que acudió y reviso a la mujer, pero esta ya había fallecido por sus enfermedades

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows