El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Mujer intento tirarse desde un puente peatonal

En el puente peatonal que se localiza en Reforma y Emiliano Zapata, una persona trataba de arrojarse al vacío

Los elementos de la dependencia municipal, dialogaron con quien dijo llamarse Fanny Arely. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer, que presuntamente se encuentra mal de sus facultades mentales, trato de suicidarse, intentando tirarse desde un puente peatonal, pero elementos de Protección Civil y Bomberos, lo evitaron.

La fémina dijo llamarse Fanny Arely N. G., de 23 años, quien se retiró hacia su domicilio, una vez que se le convenció desistiera de su intento de privarse la vida.

La tarde del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el puente peatonal que se localiza en Reforma y Emiliano Zapata, una persona trataba de arrojarse al vacío.

Al lugar fueron enviados oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron a la mujer, que amenazaba con lanzarse a la carpeta asfáltica.

Los elementos de la dependencia municipal, dialogaron con quien dijo llamarse Fanny Arely, convenciéndola para que no se arrojara, para luego acompañarla a bajar del puente peatonal.

Luego de varios minutos, la mujer señaló que vivía cerca del lugar y al no haber delito alguno, además de que presuntamente se encuentra mal de sus facultades, se le permitió retirarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows