El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Mujer impacta contra poste de CFE

La fémina conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje, remolcando la unidad motriz al corralón, además de multar a la imprudente conductora. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada, al chocar de frente contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Josefina, de 40 años, residente en la colonia Virreyes, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al hospital del Seguro Social, donde quedó internada.

La fémina conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Al llegar a la intersección con la avenida Aldama, la mujer pierde el control de su unidad motriz, estrellándose de frente contra el poste de madera de la CFE.

Mientras paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaban a la mujer, personal de la Comisión Federal de Electricidad, realizaban trabajos para restablecer la energía eléctrica, que se cortó por el accidente.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje, remolcando la unidad motriz al corralón, además de multar a la imprudente conductora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows