El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Mujer impacta casa de cambio al sufrir ataque epiléptico

La mujer sufrió un ataque epiléptico, lo que hizo perdiera el control del coche y se estrellara contra la pared de la casa de cambio.

Momento del impacto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al sufrir un ataque epiléptico mientras conducía un automóvil, una mujer perdió el control y chocó contra la pared de una casa de cambio.

María, de 50 años, fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedó internada bajo observación médica.

La mañana del lunes, Alicia, dueña de un automóvil Honda Accord modelo 1999, placas de Texas, llego a la gasolinera ubicada en Prolongación Eva Sámano y bulevar Anáhuac.

Alicia aprovechó que a unos metros, sobre el mismo predio, estaba una casa de cambio y bajo a realizar una transacción, dejando a su amiga María en el automóvil, mientras le ponían gasolina.

El despachador termino de ponerle combustible al auto, y Alicia le pidió a su amiga María, lo moviera hacia adelante, ya que ella aun no terminaba la transacción en la casa de cambio.

En el momento de poner en marcha el vehículo, María sufrió un ataque epiléptico, lo que hizo perdiera el control del coche y se estrellara contra la pared de la casa de cambio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows