El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Mujer fallece por causas naturales

El cuerpo de Doña Marta estaba entre la maleza de un lote baldío. A un costado se localizó una carreola vieja, en la que ponía los objetos que recolectaba para vender. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde procedieron a revisar los signos vitales de la mujer, pero esta se encontraba ya muerta.

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer, que se dedicaba a recoger latas de aluminio y fierro viejo, falleció por causas naturales y su cuerpo fue encontrado por personas que pasaban por un lote baldío en la colonia Voluntad y Trabajo III.

La fémina fue identificada como Marta Rodriguez Ramos, de 74 años, quien padecía de diabetes e hipertensión, de acuerdo a sus familiares, que la habían reportado como “desaparecida”.

El cuerpo de Doña Marta estaba entre la maleza de un lote baldío. A un costado se localizó una carreola vieja, en la que ponía los objetos que recolectaba para vender.

El domingo por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de Rio Ganges y Rio Verde, cerca de un yonque, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde procedieron a revisar los signos vitales de la mujer, pero esta se encontraba ya muerta.

De la muerte de la mujer, dieron fe elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorios adscrita a la Unidad General de Investigación en turno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows