El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Mujer es golpeada por espejo de pipa al cruzar la calle

La conductora responsable, llegó a un acuerdo con los padres del menor, para el pago de los gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Sus dos nietos, ambos menores de edad, resultaron ilesos. Ambos eran llevados en una carreola. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Con lesiones en la cabeza, que ameritaron su traslado a un hospital, resulto una mujer al ser golpeada por el espejo de una pipa de gas, cuando iba cruzando un transitado crucero con dos de sus nietos.

María Concepción M., de 42 años, fue trasladada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos al hospital México-Americano, donde quedó internada.

Sus dos nietos, ambos menores de edad, resultaron ilesos. Ambos eran llevados en una carreola.

Juan Jose C. M., de 36 años, empleado de la empresa Gas Rodriguez, es el responsable del percance, registrado en el cruce de las calles Belden y Rio de Janeiro, al poniente de esta frontera.

La mujer, quien traía a sus dos nietos en una carreola, iba cruzando la avenida Rio de Janeiro, caminando de oriente a poniente.

Cuando estaba a mitad de la calle, María Concepción es golpeada en la cabeza por el espejo lateral de una pipa, Chevrolet modelo 2016, manejada por Juan Jose.

La pipa circulaba de norte a sur por Rio de Janeiro y en el cruce con la Belden, le pega con el espejo lateral a la mujer, que iba cruzando la vía, después de que el conductor de una camioneta le cediera el paso.

“Vengo por Rio de Janeiro, hago alto en Belden, cruza la señora con una carreola, la troca que venía de frente le cede el paso, cruza la señora y yo pego con el espejo, por la velocidad que traía la pipa”, fue lo declarado por Juan Jose a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows