El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Mujer es confundida constantemente con Maluma

CIUDAD DE MÉXICO.- «Ya me acostumbré a que las personas noten cierto parecido con Maluma y me lo digan, pero prefiero que me reconozcan por ser quien soy». “Para mí parecerme a Maluma no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas de sus canciones “, ha comentado. Yanjana no se […]

Se trata de Yanjana Gutiérrez, tiene 21 años y vive en Ocaña, norte de Santander, en Colombia. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- «Ya me acostumbré a que las personas noten cierto parecido con Maluma y me lo digan, pero prefiero que me reconozcan por ser quien soy».

“Para mí parecerme a Maluma no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas de sus canciones “, ha comentado.

Yanjana no se dedica a la música, su arte son los tatuajes. Encontró en este trabajo una manera de expresarse y de poner a prueba sus habilidades. Desde niña descubrió su talento para el dibujo.

En total suma 23 tatuajes en todo su cuerpo.

Aunque para ella es algo muy normal, cuando caminamos o subo una foto donde aparece, muchas personas se le quedan viendo y me preguntan quién es, haciendo énfasis en su parecido con Maluma’, dice Brandon Martínez, amigo de Yanjana.

Yanjana nunca ha visto a Maluma en persona, pero dice que le gustaría estar frente a él. «Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

572 Follows