El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Mujer es atropella por conductor alcoholizado

Ana María C., de 31 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

La afectada no acepto que personal de Tránsito y Vialidad Municipal intervinieran. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resulto una mujer, al ser arrollada por un conductor, que aparentemente estaba ebrio.

Ana María C., de 31 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que constataron no presentaba heridas de consideración.

El accidente se registró en Perú y América, el viernes por la noche.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado crucero se encontraba una persona lesionada por atropellamiento.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Luego de ser atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas, la mujer llego a un acuerdo con el responsable, quien le pago una cifra no determinada de dinero y ambos de retiraron.

La afectada no acepto que personal de Tránsito y Vialidad Municipal intervinieran.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows