El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Mujer es arrollada por su hija

Patricia, es la lesionada. Fue auxiliada por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, que procedieron a su traslado a un hospital.

La fémina fue auxiliada por abogados y personas que estaban en el Centro de Justicia, mientras se esperaba el arribo del personal paramédico, que la llevó a un nosocomio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras se encontraba “pegándole” a la marcha de su vehículo, una mujer fue atropellada por la unidad, que era manejada por una de sus hijas.

Patricia, es la lesionada. Fue auxiliada por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, que procedieron a su traslado a un hospital.

El inusual accidente se registró en el estacionamiento del Centro de Justicia, localizado en Prolongación Municipio Libre y bulevar Municipio Libre, que alberga las instalaciones de los Juzgados Penales, Civiles y Familiar.

Las autoridades viales dieron a conocer que Patricia había salido del Centro de Justicia. Era acompañada por su hija, mayor de edad.

Al tratar de poner en marcha su vehículo, un Ford de color azul, este no funcionó.

La mujer le pidió a su hija que tratara de encender la unidad motriz, mientras ella se metió por la parte baja y empezó a pegarle a la marcha, con la intención de que el vehículo funcionara.

Y así fue, el automóvil se puso en marcha, pero como estaba en cambio, arrolló a Patricia que se encontraba debajo.

La fémina fue auxiliada por abogados y personas que estaban en el Centro de Justicia, mientras se esperaba el arribo del personal paramédico, que la llevó a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows