El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Mujer es arrollada por imprudente conductor

Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resulto una mujer al ser arrollada por un imprudente conductor

El responsable detuvo su marcha y pidió la ayuda de la Cruz Roja Mexicana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resulto una mujer al ser arrollada por un imprudente conductor.

Julia S. P., de 58 años, residente en la colonia Infonavit, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que, tras estabilizarla, la llevaron a un nosocomio.

El conductor responsable, Juan, de 74 años, llego a un acuerdo con la persona afectada para el pago de los gastos médicos, evitando así la intervención de los agentes viales.

Juan conducía la noche del miércoles, una camioneta Dodge Ram modelo 1994, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Pedro Perez Ibarra.

Al llegar al cruce con la avenida Tecnológico, el conductor dio vuelta a su izquierda, atropellando a la mujer, quien iba cruzando la arteria de oriente a poniente.

El responsable detuvo su marcha y pidió la ayuda de la Cruz Roja Mexicana, además de hacerse cargo para el pago de los gastos médicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows